ver foto"> 


2023-05-24

Terminó el Federal

Los chicos de Olímpico perdieron con Talleres de Tafí Viejo 81 a 69 y terminaron su participación en la Liga Federal. 



En el tercer juego se notó el cansancio y el nerviosismo en ambos conjuntos. El 13 a 9 a favor de Olímpico del primer parcial fue la muestra de lo que ocurría dentro del campo con bajísimos porcentajes y pérdidas por ambos bandos. 
En el segundo parcial pareció fluir más el juego en el local que encontró con el ingreso de Solórzano y las vías habituales (Nóblega - Bernan – Walter) el camino para pasar al frente. 
En el complemento, Olímpico consiguió mantenerse en juego de la mano de “Pippen” Pérez y Cáceres, pero no fue suficiente para hacerle frente a un equipo que sacó a relucir toda su experiencia y jerarquía para quedarse con la serie. 
De todas maneras, gran experiencia para jóvenes jugadores y cuerpo técnico que continúan aprovechando el plan de desarrollo con mucha competencia que les propone la institución. 
 
Síntesis: 
Talleres TV (81): Nóblega (8), Soria (24), G. Rodríguez (0), Bernan (21) y Walter (3) FI; Caribaux (7), M. Ayusa (0), Solórzano (18), Galant (-), Kusnier (-), Díaz Pérez (-) y O. Ayusa (-). DT: Hugo Angelicola. 
Ciclista Olímpico (69): Luna (5), Facelli (2), Abdala (0), Cáceres (24) y Sow (2) FI; Rodríguez (-), Morales (0), Paz (11), Stancampiano (3), González (2), Pérez Douthat (18) y Hurtado (2). DT: Francisco Gutiérrez. 
Parciales: 9-13 / 31-16 / 26-20 / 15-20. 
  



más artículos de BASQUET - Primera División





VOLVER