ver foto"> 


2023-02-16

Se suma Mica González

Olímpico pudo concretar a último momento la llegada de la perimetral de 26 años. 



Su arribo se produce por lesión de Aldana Piñeiro que deja el equipo. Debutará este jueves en el juego de play in definitorio ante Riachuelo en La Banda.
Mica González viene de jugar en Ferrocarril Oeste donde anotó 245 puntos (80 en dobles, 105 en triples y 60 en libre) en 20 partidos. Además firmó 60 rebotes, 24 recuperaciones y 26 asistencias.
En diciembre ganó los premios Olimpia por su gran desempeño en una temporada brillante que la tuvo como protagonista, con una gran labor en la Selección Nacional Universitaria, tanto en los Juegos Odesur como en los Panamericanos, además fue condecorada como la mejor deportista universitaria.
Micaela es una de las referentes sudamericanas más importantes en el 3x3 y en el básquet callejero. Está estudiando la carrera de Nutrición en la Universidad Nacional de La Matanza.
También registra pasos en Los Indios de Moreno, donde coincidió con la entrenadora Roció Pérez y las jugadoras Jacqueline Soto, María Introcaso y la reciente baja por lesión de Aldana Piñeiro.
  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER