ver foto"> 


2023-08-15

Ilusión en marcha

El plantel superior de básquet arrancó la pretemporada este martes en el microestadio Centenario 1.



A las órdenes del entrenador Leonardo Martín Gutiérrez dio comienzo el trabajo de pretemporada del plantel profesional de Olímpico La Banda. El epicentro de las acciones fue el microestadio Centenario 1 al estar ocupado el estadio principal Vicente Rosales por la realización del Preclasificatorio de Selecciones al Preolímpico.

Pasadas las 9.30, el presidente de la institución Dr. Oscar Ledesma Abdala, dio la bienvenida de rigor como ocurre año tras año acompañado por el vicepresidente Gustavo Sánchez y la referente del básquet femenino Adriana Díaz Antonio.



“Estamos muy ilusionados, logramos conformar un plantel con jugadores que muchas veces sufrimos en contra y hoy podemos tenerlos de nuestro lado. De más está decir que las expectativas son altas esta temporada, esperamos una vez más estar a la altura tanto adentro como afuera de la cancha”, expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala.

Estuvieron presentes los jugadores Nicolás Romano, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Arengo, Patricio Tabárez, Phillip Lockett, Jonathan Machuca, Alex Negrete, Hernán Losito, Santiago Pérez y León Luna. Se espera para las próximas horas que se sume el perimetral Tomás Zanzottera y se continúan haciendo las gestiones de documentación para el arribo del extranjero Devon Collier.

Cabe agregar que el primer compromiso del elenco bandeño será en el campeonato Interligas del 15 al 17 de septiembre.

  



más artículos de BASQUET - Primera División





VOLVER