" /> "> ver foto"> 


2023-09-22

El clásico se tiñó de Negro

Las chicas de Olímpico se impusieron por 67-64 ante Quimsa en el partido que marcó el debut de los equipos santiagueños en la Liga Nacional Femenina.



Olímpico se quedó con un triunfazo ante Quimsa como visitante en un partidazo que marcó el debut de ambos equipos en la Liga Nacional Femenina.

La Fusión se llevó el primer parcial por 21-16, pero en el segundo el Negro tomó las riendas del juego para pasar al frente con parcial de 31-11.

En el tercer segmento las dueñas de casa reaccionaron para emparejar las acciones y llevar la definición del juego a un cuarto parcial frenético y emocionante.

Olímpico pasó al frente con dos triplazos y conservó la ventaja ante un Quimsa que dio pelea hasta el final.

En un duelo parejo que pudo ser para cualquiera se lo terminó llevando la visita por 67 a 64 con un gran trabajo de Stefanía Lucero con 17 puntos y el aporte de María Introcaso con 13 tantos más 13 rebotes. En las dueñas de casa Melina Niz sumó 17.

Los próximos compromisos de ambos equipos serán el sábado 30 de septiembre. Quimsa visitará a Montmartre de Catamarca y Olímpico se presentará ante Riachuelo en La Rioja.

  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER