" /> "> ver foto"> 


2016-09-28

Otro logro trascendente

EL fin de semana se disputó en la ciudad de Machagai, provincia del Chaco la 7ma. edición del Torneo Internacional, "Junto a nuestra Juventud", organizado por la Escuela de Vóley Los Osos y fiscalizada por la Federación de Vóley Argentina (FEVA) reservada para las categorías Sub 15 y Sub 19, ramas femeninas y masculinas.



Participaron clubes de las provincias de Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Tucumán, y en representación de Santiago del Estero el Ciclista Olímpico.
En unos de los más Importantes torneos nacionales los equipos del Negro de La Banda cumplieron de manera excelente las expectativas superando lo conseguido en la edición 2015 del citado certamen.
En la categoría Sub 15 Femeninas, las dirigidas por la profesora María Elena Gimenez se consagraron campeonas invictas de la Copa de Oro, al ganar en el partido final al representativo de Capitán Solari de la provincia de Chaco por el marcador de 2 a 0.  En la categoría Sub 15 masculina, los dirigidos por el profesor Gabriel Coronel alcanzaron el podio al coronarse en 3er lugar en la Copa de Oro.
El equipo del Sub 19 Femeninas, dirigidas por la profesora Silvia Saad en el partido final perdieron en un gran encuentro cargado de emociones por el marcador de 2 a 0 con el equipo de UNCAUF de la provincia de Chaco y consiguieron el subcampeonato en la Copa de Oro del Certamen. 
EQUIPO SUB 15 FEMENINO: Edna Minguez, Mily Riquelme, Isabella Simon, Julietta Colazantte, Romii Nahim Saad, Agostina Álvarez, Lourdes Brandan, Milagros Brandan. 
DT: Prof. Maria Elena GIMENEZ
EQUIPO SUB 15 MASCULINO: Nicolás Montenegro, Lucas Lautaro Montenegro, Tomy Paz, Victor Daniel Chazarreta, Maxi Trejo, Ignacio Coronel, Benjamín Suarez, Samir Nattero, Agustín Arce, Isaias Villarroel, Elías Herrera Carlos Morales 
DT: Gabriel CORONEL
EQUIPO SUB 19 FEMENINO: Ana Gómez, Rocío Díaz, Rocío López, Lourdes Coria, Luciana Alvarado, Euge Suarez, Gómez Agustina Tévez, Betty Soria, Agus Juárez Romano.
DT: Silvia Saad
JEFE DELEGACION: Walter Santillán
 
  



más artículos de VOLEY





VOLVER