ver foto"> 


2016-11-04

Despedida y triunfo

Finalizó la participación historica del Negro de La Banda en la Liga Sudamericana 2016



Olímpico le dijo adiós a la Liga Sudamericana con una clara victoria 97-79 ante UniCEUB de Brasil en el último encuentro de la semifinal.
 
El Negro de La Banda y el conjunto brasileño disputaron un partido parejo en gran parte, con goleo alto, que se quebró en el último cuarto, cuando los de Duró apretaron en defensa y estuvieron claros en ofensivas.
 
De arranque el juego se tornó áspero, pero con la expulsión de Diego Guaita, tras dos faltas técnicas, los roces fueron menos frecuentes.
 
Un 47% en triples fue clave para la victoria de Olímpico, producto de 15 convenciones de 32 lanzamientos. Algo que faltó en el partido anterior, para abrir el juego.
 
Stanic fue la figura del partido con 17 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 robots. El goleador del encuentro fue Cosolito con 18 tantos, acompañado por los 17 de Boccia. Williams se destacó en otras facetas, como siempre, con 14 tableros y 3 tapas.
 
Ahora el Negro de La Banda se enfocará en la Liga Nacional de Básquet, en donde enfrentará este domingo a Estudiantes de Concordia.
 
  



más artículos de LSB





VOLVER