ver foto"> 


2017-02-26

Pisó fuerte

Con 21 puntos de Santiago Roitman, los chicos del Negro de La Banda se impusieron a Estudiantes de Concordia.



Bien Olímpico en el inicio con férrea defensa y salidas rápidas, así pudo construir una pequeña brecha de 7 puntos promediando el parcial (11-4) con Roitman dominante. Estudiantes cargó al cesto a partir del buen juego de Catalin y llegó  a estar al frente por la mínima, pero un triple de Bello abrió el juego 21-17.
En el segundo cuarto, Olímpico mostró lo mejor. Todo lo insinuado en el primer tramo se vio plasmado con juego en velocidad y buenas definiciones de Pereyra. Un nuevo bombazo de Bello estiró la renta 30-19 en 2.30” de juego. El ingreso de Vallejos potenció aun más el momento bandeño que llegó a estar 40-23 arriba. El esfuerzo de Catalin y Villota no fue suficiente para acortar la brecha 42-30.
Tras el descanso largo, se vino Estudiantes y con parcial de 18-13 se metió en la disputa, siempre con Catalín como referencia de ataque. Los chicos locales alternaron buenas con malas para terminar arriba 55-48.
En el cuarto de quiebre, Olímpico recuperó la brecha en poco más de 4m. y se puso 72-50 con gran juego de conjunto.  Allí se abrió definitivamente el socre para el claro triunfo de los de Ruiz por 90 a 60.
  



más artículos de LDD





VOLVER