ver foto"> 


2017-07-02

Más conectados

Presentamos nuestra aplicación para celulares. Se la puede bajar desde el play store de Google.



Con la premisa de continuar ampliando el abanico comunicacional y las alternativas de relacionamiento con socios, hinchas y comunidad en general, el Club Ciclista Olímpico La Banda lanza su App Oficial con un paquete interactivo de contenidos vinculados a las principales actividades de la institución. Noticias, beneficios para socios, acceso directo al twitter oficial y a la tienda de productos, material audiovisual, reserva de tickets, gestiones varias online, planteles, fixtures y resultados de la liga nacional de básquetbol en el momento serán algunas de las características de la aplicación que, en esta primera parte del desarrollo, será para plataformas Android.
Este nuevo soporte se suma a la web oficial, las redes sociales y el canal de Youtube que ya disponía Olímpico como espacios de vinculación con socios y simpatizantes.
La idea es llegar a la sociedad con un paquete complementario de contendidos, aprovechando al máximo la característica diferencial de cada plataforma. Esperamos mejorar el vínculo con nuestra comunidad deportiva y social y lograr el acercamiento de nuevos integrantes a la familia del Negro de La Banda”, se comentó desde el Departamento de Prensa y Comunicación de la institución.
La App Oficial se puede bajar de forma gratuita desde Play Store como Club Ciclista Olímpico La Banda 
  



más artículos de Prensa





VOLVER