ver foto"> 


2017-09-27

Conquista histórica

Un 27 de septiembre de hace dos años se conseguía el Argentino de Clubes de la Categoría U19 al vencer en una final histórica a la Asociación Atlética Quimsa por 67 a 66.



El Negro de La Banda fue el organizador del Hexagonal Final que se disputó entre el 24 y 27 de septiembre de 2015 en el Vicente Rosales, y que terminó con la coronación de los chicos dirigidos por Guillermo Aliende.
Integraron el plantel campeón del Club Ciclista Olímpico La Banda los siguientes jugadores: Guillermo Aliende, Luciano Ortiz, Martín Sauco, Santiago Roitman, Nicolás Rufer, Ricardo Fernández, Máximo Vélez, Luciano Assefh, Mauricio Hoyos, Joaquín Gómez Delconte, Emiliano Vizcarra y Joaquín Suárez. Entrenador: Guillermo Aliende. Asistentes: José María Geréz y Álvaro García Sánchez.
En reconocimiento a estos chicos, que dejaron su marca imborrable en el club, la dirigencia dispuso colocar una gigantografía del plantel campeón en una de las tribunas del Vicente Rosales.
Sin dudas, se trató de una conquista llena de significado para la institución que prioriza el desarrollo social y deportivo de sus jugadores.
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER