ver foto"> 


2017-12-13

Manda en vóley

La supremacía de los equipos de “Vóley Ciclista Olímpico volvió a quedar en evidencia en el Torneo Clausura al coronarse en siete finales.



El pasado fin de semana se disputaron los encuentros finales del Torneo Clausura Federativo, organizado y fiscalizado por la Fuvase Voleibol en las Canchas del Club Centro Recreativo de la Ciudad de La Banda. El evento se disputó ante un gran marco de público que se acerco para alentar a sus Equipos.
 
Ya el día viernes en el estadio Vicente Rosales, el equipo de mayores femenino de “Vóley Ciclista Olímpico” dirigidas por Silvia Saad disputó la final en la categoría, consagrándose campeón al ganarle su partido al representativo de “Montero Clodomira Vóley” por el marcador de 3 a 1.
 
El día domingo, en el primer encuentro programado en la categoría Sub 13 Femenina, el conjunto de “Atlético Clodomira” ganó su partido por 3 a 0 al “Negro de La Banda”, obteniendo el tercer lugar en la competencia.
 
En el segundo encuentro de la jornada, en lo que sería la final de la Copa de Oro en la categoría Sub 15 Femenina, el “Vóley Ciclista Olímpico” coronó su segundo campeonato en la competencia al ganar su partido por el marcador de 3 a 0 al representativo de “Alianza Béltran Vóley”.
 
Seguidamente en la categoría Sub 17 Masculina, el equipo de Olímpico, dirigido por el profesor Gabriel Coronel alcanzó su segundo título en la temporada (campeón en el Torneo Anual) al ganarle por 3 a 0 al equipo de Mitre Vóley.
 
La Final de la categoría Sub 17 Femenina la disputaron los equipos de “Fernández Vóley” y “Vóley Ciclista Olímpico”, consiguiendo el título las chicas de la Capital del Agro por el marcador de 3 a 0.
 
El plato fuerte de la jornada arrancó en horas de la tarde con el partido en la categoría Mayores B, entre los equipos de Ciclista Olímpico y Mitre. En un entretenido encuentro los muchachos del Negro de La Banda sumaron una conquista al coronarse campeones Invictos al ganar su encuentro por 3 a 0.
 
La categoría Sub 23 Femenina tuvo en la Final del Torneo a los equipos de “Vóley Ciclista Olímpico” y “Montero Vóley” de la Ciudad de Clodomira. Las jóvenes promesas de este deporte regalaron a los concurrentes un entretenido encuentro, correspondiendo el triunfo al conjunto del “Negro Bandeño” por el marcador de 3 a 0.
 
El encuentro más esperado de la jornada fue la gran final en la categoría Mayores Masculino A, disputada por los conjuntos del Ciclista Olímpico y Mitre Vóley, como ya lo habían hecho en la final de la Liga Santiagueña.
 
Los protagonistas de ambos conjuntos –a la postre los mejores de esta temporada- regalaron un gran cotejo que estuvo al nivel de lo esperado, punto a punto y con el cierre de cada set mejor cerrado por los jugadores del equipo del Negro de la Banda, sacando a relucir lo mejor para llevarse la final por el marcador de 3 a 0.
  



más artículos de VOLEY





VOLVER