ver foto"> 


2018-02-17

Rutilante triunfo de Guercio

El joven valor del Negro de La Banda quedó muy cerca de convertirse en el uno del país y ser el representante en el próximo sudamericano.



El tenista santiagueño Lucca Guercio, que representa al Club Ciclista Olímpico La Banda, se consagró campeón en el certamen Nacional Grado 2 (Sub 12), en singles y dobles el pasado fin de semana en Chaco. En singles se impuso al número 1 del país, Máximo Zeitune de Tucumán.
Cabe agregar que Guercio disputará el fin de semana próximo el torneo nacional de la vecina provincia de Tucumán.
Estos logros importantes colocan al joven tenista de  11 años, en inmejorable posición para representar a la República Argentina en el próximo sudamericano y con serias posibilidades de convertirse en el número 1 en su categoría.
 
ESCUELA DE TENIS
Se informa además que la Escuela de Tenis del Club funciona de lunes a viernes de manera ininterrumpida en sus distintos niveles: Jardín de Tenis, Principiantes, Pre-competición y Competición.
La Escuela, a cargo del profesor Felipe Herrera, cuenta con todos los elementos para la práctica del tenis, desde mini redes hasta raquetas para los principiantes, pasando por pelotas de baja presión y otros elementos que facilitan el aprendizaje.
Se invita a todos los chicos de Santiago y La Banda a sumarse a esta disciplina que brinda el Club Ciclista Olímpico La Banda.

  



más artículos de TENIS





VOLVER