ver foto"> 


2018-09-02

Clásico y Clasificación

Los chicos del Club Ciclista Olímpico, se adjudicaron el Cuadrangular Final de Clubes Masculino U15, correspondiente a la Zona A y clasificaron a la Fase Nacional. 



En el juego decisivo dieron cuenta de la Asociación Atlética Quimsa por 88 a 82 en vibrante encuentro.
Del evento que se llevó a cabo en el Vicente Rosales, el 1 y 2 de septiembre, participaron Unión Sirio Libanesa (Salta), Estudiantes (Tucumán), Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) y el anfitrión Ciclista Olímpico (La Banda).
El plantel del Negro estuvo integrado por Augusto Morales, Emiliano Miranda, Máximo Méndez, Rodrigo Stancampiano, Agustín Stancampiano, Santiago Barrios, Ramiro Ledesma, Nicolás Azar, Sahir Abdala, Ignacio Nader, Leandro González, Mariano Moukarzel y Lautaro Carranza. El cuerpo técnico tuvo a Mjail Nabac (entrenador), José María Geréz (asistente), Álvaro García Sánchez (asistente) y Mauricio Maciel (Preparador Físico). Todo bajo la coordinación de Julián Pagura (Jefe de Cantera).
En relación con la actuación de los chicos de Olímpico, el entrenador Mjail Nabac, expresó: “este es el resultado de un trabajo que venimos haciendo desde hace bastante tiempo con estos chicos, estamos contentos por este presente y esperamos poder estar a la altura de las circunstancias en la fase nacional”.
 
Resultados
Día 1
Quimsa (58) Estudiantes (55)
Olímpico (107) Sirio Libanesa (28)
Día 2
Sirio Libanesa (26) Quimsa (84)
Estudiantes (73) Olímpico (83)
Sirio Libanesa (29) Estudiantes (88)
Olímpico (88) Quimsa (82)
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER