ver foto"> 


2019-11-08

La confianza de Geréz

El entrenador de la LDD confia en hacer un buen papel con un mix de jugadores del club y reclutados. Debutan este sábado ante Libertad de Sunchales.



El entrenador José María Geréz será el encargado una vez más de llevar adelante al equipo de la Liga de Desarrollo del Club Ciclista Olímpico La Banda, que tendrá acción por primera vez de forma oficial este sábado frente a Libertad de Sunchales desde las 22 hs. en el Estadio Vicente Rosales.
Sobre la preparación del equipo y las expectativas de la temporada, el técnico nacido en el club decía lo siguiente: "Las expectativas como todos los años se renuevan y son las mejores, con nuevos chicos que se los incluye en este proyecto. Venimos trabajamos desde Agosto en conjunto y bajo los lineamientos de nuestro Jefe de Cantera, Julián Pagura. Es un equipo nuevo con ganas de trabajar y competir”.
Consultado sobre los objetivos planteados para la oportunidad, Geréz dejó en claro que " la idea es desarrollar a los jugadores del club y a los chicos que se reclutaron, no sólo en la parte basquetbolística sino también humana, para ello se trabaja mucho en inculcar valores y luego de eso ser competitivos en la Liga de Desarrollo”. 
Al referirse a la conformación del plantel, Geréz habló de un mix entre jugadores que ya estaban y algunos que llegaron este año. “Tenemos un grupo nuevo con algunos juveniles nuestros a los cuales se les renueva la confianza y chicos reclutados, también se les dará lugar a chicos U15 y U17 del club que vienen trabajando muy bien. Hay que tener en cuenta que a muchos chicos que estuvieron con nosotros se les abrieron nuevas oportunidades en competencias como la Liga Argentina y Torneo Federal”.
El Cuerpo Técnico que acompaña a José María Geréz está integrado de la siguiente manera: asistente: Mjail Nabac, preparador físico: Ramiro Peragallo, kinesiólogo: Mariano Crespo, médico: Víctor Moukarzel.
 
  



más artículos de LDD





VOLVER