ver foto"> 


2019-12-13

Estudiantes le ganó a Olímpico

Con 27 puntos de Alcalá, Estudiantes de Concordia se impuso a Olímpico 75 a 64 en condición de visitante. Cáceres anotó 25 en el elenco bandeño.



Buen primer tiempo de Olímpico que a partir de los tiros largos (5 de 12) logró terminar arriba (Cáceres, Morales y Codigoni). En la visita no alcanzó la supremacía en los tableros (16 -7) para terminar arriba. Las producciones de "Pantera" Alcalá" y Rattero en zonas cercanas al cesto, y los triples de Da Costa y Brodsky no fue suficiente para quedarse con el trama y terminaron cediendo 22 a 20.
En el segundo cuarto comenzó a fluir el juego en los de Concordia y a controlar los lanzamientos a distancia en los de Conti. Salvo Morales se apagaron las opciones claras de gol en Olímpico que llegó a estar abajo por 10 a falta de 33" luego de una nueva bomba de Da Costa. Un nuevo triple de Morales (cuarto) para el 41 a 34 de la primera mitad.
Tras el descanso largo, apareció Cáceres en acción para anotar a distancia y Luna en rompimiento. Los de Geréz mejoraron el defensa y tomaron el mando promediando el tramo para despegar por 5 puntos de distancia. Los puntos de Brodsky mantuvieron en juego a la visita que empató el pleito a falta de 1m. Sobre el final, Estudiantes encontró espacios en la pintura para terminar arriba 53 a 50.
En el cuarto de quiebre, Estudiantes recuperó el andar de gran parte de la primera mitad para abrir el juego a 10 puntos (66 a 56) a falta de 6.40" con triple en movimiento de Alcalá. En los instantes finales, la visita se encargó de cuidar la diferencia para llevarse el juego 75 a 64. 
 
  



más artículos de LDD





VOLVER