ver foto"> 


2019-12-17

Los chicos estuvieron cerca

Los de Geréz no pudieron con La Unión y cayeron 86 a 81. Una vez más Cáceres el goleador del Negro.



Con un marcado juego colectivo (8 asistencias contra 1 de Olímpico), La Unión prevaleció en el primer cuarto 25 a 14. El unipersonal de Cáceres no dio resultados ante un equipo de mayor talla y varias opciones en ataque con Iñiguez y Cabrera como principales vía de gol.
En el segundo cuarto la cuestión estuvo más repartida en el local. Morales pudo tomar tiros desde el córner a pie firme para poner a tiro a los de Geréz que quedaron 4 puntos abajo con 2.40” de juego, luego de una acción de Venesio en el poste bajo. Un vez más la visita se alejó por 10 tantos y Olímpico mostró su mejor cara para recuperarse y quedar por 2 tantos con buena faena de Venesio, pero una vez más Iñiguez y Cabrera dejaron las cosas 43 a 37 para la visita.
Tras el descanso largo, y con Cáceres tomando las riendas, Olímpico pasó al frente 60 a 53 luego del tercer triple desde el eje de Fraguas. Además logró evitar que La Unión corriera con facilidad. Fue 66 a 61 (29 a 18) para el local.
En el último cuarto, los de Geréz alcanzaron la máxima de 8 puntos con triple de Augusto Morales (71 a 63 a falta de 7m.). Cuando parecía que el Negro se encaminaba para una victoria en casa, los tiros largos y los puntos en contragolpe le dieron la chance a los formoseños de ganar en el Vicente Rosales con gran final de Cabrera, goleador con 24 puntos. 86 a 81 fue el score para La Unión.
  



más artículos de LDD





VOLVER