ver foto"> 


2020-01-12

Se sacaron la mufa

Con un equipo diezmado en el poste bajo, la garra y corazón de los chicos del club, más la noche infernal de Cáceres que se despachó con 31 puntos, Olímpico se impuso a Regatas 78 a 76.



Con el goleo de Cáceres a distancia y en penetración (10), más el acompañamiento de Fernández (6), Olímpico pudo revertir un mal comienzo y quedarse con el primer cuarto 21 a 16 ante un Regatas que tuvo en Gauto (8) a su jugador más claro en ataque.
 
En el segundo período se vino Regatas que, a partir de hacer diferencias en el juego interior, empardó las acciones y en el score en 26 puntos a falta de 4m. Olímpico encontró oxígeno en los tiros larguísimos y rompimientos por el eje de Cáceres (protagonista excluyente con 23 puntos, 5 de 8 en triples) para recuperar el mando y quedarse con la primera mitad 38 a 35.
 
En el tercer cuarto, y con Cáceres maniatado, Olímpico se vio obligado a fortalecer el circuito colectivo, y en esa intención sacó réditos la visita que tuvo en Scacchi y Marcón a sus focos de ataque para pasar al frente 47 a 47 con 6m. por jugarse. Fue entonces que dio la cara Pérez en los dos canastos para terminar arriba 65 a 57 luego de un bombazo final de Sahir Abdala.
 
En el último cuarto, la garra y corazón de los chicos locales pudo más que la talla "fantasma" a pesar de la arremetida final de la visita que se puso a 2 puntos con 57". Fue 78 a 76  para los de Geréz que siguen creciendo en una competencia difícil. 
  



más artículos de LDD





VOLVER