ver foto"> 


2020-07-23

Exitoso encuentro de vóley

Destacadas figuras del vóley nacional compartieron un grato momento con jugadores y entrenadores de Olímpico, además de público en general. La propuesta organizada por el Negro de La Banda continuará el lunes vía Zoom.



 
Con gran aceptación por parte de la familia del vóley regional se llevó a cabo el primer encuentro virtual con importantes referentes a nivel nacional. Estuvieron conectados vía Zoom, Marcelo Magliarella (ex PF. del Club Boca Juniors en la Liga Nacional de Básquet, ex PF del Club Ciudad de Bolívar, y ex PF del Club PGE-SKRA de Polonia, además de diferentes procesos en la Selección Nacional). También Tatiana Rizzo (integrante de Las Panteras, con participación en los Juegos Olímpicos de Río y actual jugadora de Boca Juniors. Además registra pasos por el elenco de Río do Soul de Brasil) y “Mimi” Sosa (ex capitana y valor fundamental de Las Panteras, también integró el plantel que disputó el Juego Olímpico de Río de Janeiro 2016 por primera vez en la historia. Fue campeona de Liga Argentina con Boca Juniors y se proyectó al exterior jugando en Rumania y Brasil. Fuera del deporte se centró en su proyecto de escritora y asesora de educación financiera para deportistas.
 
EXTENSO INTERCAMBIO
Por casi dos horas los invitados contestaron preguntas relacionadas con sus inicios en el vóley, el paso al profesionalismo y sus proyectos personales fuera del deporte. Además relataron la experiencia de vivir un juego olímpico. 
Desde la organización se le agradece a “Tato” Rizzo, “Mimi” Sosa t al “Tano Magliarella por la predisposición para satisfacer las inquietudes de la amplia audiencia virtual.
Si bien las charlas tienen en principio un enfoque para entrenadores y jugadores de ambos sexos, la invitación es abierta al público en general para darles la posibilidad de compartir la enriquecedora experiencia a otros actores de la disciplina en la provincia.
 
AGOSTINA SORIA
Para el lunes 27 pasó el segundo encuentro virtual de vóley con la santiagueña Agostina Soria, integrante de Las Panteras, con participación en el Mundial de Japón 2019 y Liga de Naciones. Jugó en Vélez Sarfield y este año se fue a préstamo por tres meses a la liga de Eslovaquia donde alcanzó el títutlo con el Vtc Petinok. Tuvo que regresar al país por la emergencia sanitaria que existe en todo el mundo con la pandemia del Coronavirus.
 
  



más artículos de VOLEY





VOLVER