ver foto"> 


2021-02-27

Debutan los chicos

El elenco bandeño verá acción en el Torneo Federal en condición de visitante, este domingo 28 de febrero ante Talleres de Tafí Viejo. El juego tiene horario de inicio para las 20 hs. 



Con un plantel conformado en su gran mayoría por chicos de la Liga de Desarrollo, el Negro de La Banda afrontará su participación en el Torneo Federal, competencia que organiza y fiscaliza la Confederación Argentina de Básquetbol.
El plantel dirigido por Fabián Daverio viene trabajando a conciencia hace cuatro semanas para llegar en las mejores condiciones a un certamen muy competitivo.
La presentación será este domingo 28 en “La Leonera”, la cancha de Talleres de Tafí Viejo, uno de los grandes animadores del baloncesto regional. El juego comenzará a las 20 hs. y se podrá ver a través del canal de youtube que tiene el Torneo Federal.
En la ocasión, el plantel de Olímpico estará integrado por los siguientes jugadores: Tomás Ferraro, Lucas Nieto, León Luna, Juan Cruz Árias, Francisco Ruiz, Joaquín Ruiz, Ricardo Brite, Joaquín Gómez Delconte, Mateo Codigoni Díaz, Luciano Cáceres, Manuel Yaben y David Pérez. 
La delegación que partirá este domingo a las 15 hs. desde las puertas del club se completará con Fabián Daverio (entrenador), Mjail Nabac (asistente), Guido Bravo (preparador físico), Adrián Carreras (utilero) y Adriana Díaz Antonio (Jefa de equipo).
  



más artículos de LDD





VOLVER