ver foto"> 


2021-03-18

Volvieron los chicos

Salvo tres jugadores que deben repetirse los hisopados, los dirigidos por Fabián Daverio están de vuelta en cancha luego de casi dos semanas de inactividad por contagios de Covid 19. El Negro volverá a la competencia el 24 de marzo ante la Fusión NB en Tucumán.



A las órdenes del profesor Fabián Daverio, el asistente Mjail Nabac y el preparador físico Guido Bravo, regresó a los entrenamientos el equipo de Olímpico que participa en el Torneo Federal luego de 12 días de inactividad obligada por los casos positivos de Covid y contactos estrechos.
Corresponde remarcar que los chicos recuperados volvieron a las prácticas luego del PCR negativo correspondiente y los estudios médicos recomendados para deportistas en alta competencia.
Estuvieron presentes los siguientes jugadores: Manuel Yaben, Luciano Cáceres, Juan Cruz Arias, Francisco Ruiz, Lucas Nieto, David Pérez, Augusto Morales, Joaquín Ruiz, Mateo Codigoni Díaz, Jeremías Gamboa, León Luna y Tomás Ferraro. Deberán esperar un par de días para un nuevo hisopado, Sahir Abdala, Ricardo Brite y Joaquín Gómez Delconte.
 
La palabra de Fabián Daverio
“Estamos muy contentos porque los chicos están bien y volvimos a entrenar, si bien fueron más contactos estrechos la organización utilizó todos los recursos para aislar adecuadamente a los afectados y brindarles lo necesario para su recuperación. Fueron 12 días de estar parados, pero son chicos y rápidamente van a encontrar su mejor forma”, expresó el entrenador del Negro.
En relación al trabajo planificado para los próximos días, dijo que “haremos hincapié en lo aeróbico y continuaremos con lo técnico – táctico, habíamos encontrado un buen ritmo de juego y una química de grupo muy importante”.
Al ser consultado por los partidos disputados ante Talleres de Tafí Viejo y Nicolás Avellaneda que terminaron con victorias para el elenco bandeño, el técnico destacó la predisposición de sus dirigidos "y las ganas de mostrarse, siempre respetando el plan que les proponemos. Se vio reflejado no solo en el juego, sino en el carácter que tuvieron para sacar adelante dos compromisos difíciles, creo que si nos mantenemos de esta forma vamos a ser muy competitivos”.
  



más artículos de LDD





VOLVER