ver foto"> 


2021-04-28

Volvieron entrenar

Con parte de su plantel en condiciones luego de sufrir contagios de Covid-19, Olímpico regresó a las prácticas. La palabra del entrenador Fabián Daverio.



Luego de soportar dos tandas de contagios por covid, los chicos de #Olímpico que participan en el @basquetfederal vuelven a levantarse 💪💪💪
“Nos volvió a tomar de sorpresa este virus, no teníamos pensado parar tanto pero con estamos casos reiterados nos vimos obligados. Gracias a Dios todos los afectados y los contactos estrechos se encuentran en buenas condiciones. Así que ahora regresando con los entrenamientos para llevar en la mejor forma posible al próximo compromiso”.
“Lamentablemente todos los equipos estamos pasando por lo mismo, estamos en similares condiciones expuestos a esta realidad sanitaria, lo más importante es que esto no afecte la salud de nadie y que podamos seguir compitiendo con todos los cuidados necesarios”.
En caso de no surgir ningún inconveniente, el próximo partido de Olímpico será ante La Fusión de Tucumán el domingo 2 de mayo en el Vicente Rosales a las 21 horas.
  



más artículos de LDD





VOLVER