ver foto"> 


2022-01-29

Campus exitoso

Con marcado éxito se desarrolló el campus de reclutamiento para jugadoras de 17 años en adelante organizado por Olímpico para conformar el equipo que representará a la institución en el Torneo Federal.



Más de 50 chicas pudieron entrenar en doble turno durante dos días intensos con el staff técnico de formativas. La ocasión sirvió además para la realización de charlas específicas sobre el básquet femenino, el camino al desarrollo que debe llevar adelante cada jugadora con el jugador profesional Damián Tintorelli y cuidados nutricionales a cargo de la Lic. Luz Geréz Carabajal.
Al finalizar el campus, el jefe de cantera Guillermo Aliende, la coordinadora Adriana Díaz Antonio y el entrenador Néstor Bravo mostraron su satisfacción por el trabajo realizado. Además destacaron el compromiso y deseo de pertenecer al club brindado por cada una de las chicas.
Hay que destacar que los entrenamientos contaron con el acompañamiento del preparador físico Mauricio Maciel y los entrenadores de formativas menores Álvaro García Sánchez, Juan Cruz Arias y Jorge Isaac.
En los próximos días comenzarán los entrenamientos con la lista conformada por el entrenador “Pita” Bravo, ya con la inclusión de los posibles refuerzos de cara a la próxima edición del Torneo Federal Femenino.  

  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER