ver foto"> 


2022-10-27

Coli y Pérez llegan al Negro

El elenco femenino de Olímpico continúa conformándose con la llegada de dos jugadoras más de cara a la Liga Nacional que comenzará el 29 de octubre.



Débora Coli: La santacruceña que se desempaña de ala pívot y pívot comenzó jugando en San Miguel de Río Gallegos, luego se fue a vivir a Buenos Aires para seguir formándose en Gath & Chaves hasta principio de este 2022. Luego fue parte de la liga nacional con Catamarca Básquet y Liga Federal para Montmartre de la misma provincia.  
“Estoy muy agradecida por la oportunidad de participar en la liga, y contenta de que sea para Olímpico, un club muy lindo donde me recibieron muy bien y siempre atentos a todo”, expresó Debora.  
Eliana Pérez: Será el segundo paso de la base tucumana por Olímpico luego de ser parte del Torneo Federal. Se formó en Redes Argentinas, pero también estuvo en Concepción BB, Tucumán BB, y Lomas Básquet del Jardín de la República.  
“Se está armando un gran grupo, espero que podamos cumplir con los objetivos propuestos. Estoy muy contenta de regresar a club”, comentó.  
Olímpico continúa entrenando a las órdenes de Rocío Pérez y la asistencia de Francisco Gutiérrez para el debut ante Ameghino e Instituto el 29 y 30 de octubre, respectivamente. 
  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER