Los de Villagrán finalizaron con buenas sensaciones en la gira por CABA y Comodoro Rivadavia con un gran triunfo apoyado en Vieta, Bressán y todo el equipo.
El Negro de La Banda consiguió una valiosa victoria fuera de casa al superar a Gimnasia y Esgrima por 70 a 67 en el estadio Socios Fundadores. Franco Vieta, Gonzalo Bressán y José Ascanio fueron claves en el goleo, mientras que el conjunto de Martín Villagrán mostró carácter y solidez defensiva para cerrar el partido, con Granberry determinante desde la línea de libres.
En el segundo encuentro de la gira, Olímpico cayó ante Obras Basket por 86 a 67 en El Templo del Rock. Gonzalo Bressán, Edwin Mijares y Santiago Pérez lideraron las ofensivas del elenco bandeño, que igualmente dejó buenas sensaciones en varios pasajes del juego.
De esta manera, el equipo de La Banda cerró su paso por Buenos Aires y Comodoro con balance positivo y su primer triunfo en condición de visitante en la temporada.
El próximo jueves, Olímpico recibirá a Atenas de Córdoba en el inicio de una seguidilla de tres partidos consecutivos en el Vicente Rosales.