ver foto"> 


2017-07-05

El entusiasmo de Laginestra

El entrenador habló con los medios en una semana de definiciones en el armado del equipo.



El flamante entrenador del Club Ciclista Olímpico (LB) se encuentra en la provincia para continuar con el armado del equipo junto a la dirigencia. En un “break” de su trabajo concedió entrevistas individuales a los medios locales a manera de presentación. Mostró su beneplácito por haberse decidido por esta organización y dijo que aspira a tener un equipo protagonista.
“Tomé este desafío con total seguridad después de analizar otras propuestas, considero que este es el lugar justo para desarrollar mi trabajo. Creo que La Banda y Santiago son plazas importante con un club como Olímpico que merece un lugar de privilegio, a partir de ahora debemos luchar todos juntos para que esto se produzca”, expresó el flamante entrenador que dijo tener “la mejores referencias de la organización”, por los dichos de su amigo y ex entrenador de la institución, Gonzalo García.
Al contestar sobre el armado del equipo, Laginestra fue cauto, confirmó la continuidad de Justin Williams y Mauro Cosolito, y dijo que, en relación con los otros jugadores con contrato (Stanic y Van Lacke) “estamos en plenas conversaciones con la dirigencia para sacar cosas en claro de las posibles renovaciones o de los jugadores que se alejen, la idea es que se enteren por nosotros y no por la prensa de su situación. Estamos trabajando a destajo, tanto con Oscar (Ledesma Abdala) como José (Gómez Pons) que están a lado mío para todo lo que necesito en la conformación del roster”.
Finalmente, el entrenador destacó la importancia del público de Olímpico: "Cada vez que vine a jugar acá, tuve una sensación grata con la gente. Fui a jugar a otros lugares y generalmente las canchas están casi vacías. Esta localía es importante y creo que eso también va a ser determinante".
Luego de atender a los medios, Hernán Laginestra recorrió las instalaciones del club en compañía de los dirigentes José Gómez Pons, Gustavo Sánchez y el Jefe de Equipo, Luis Panzerini.
 
PRETEMPORADA Y CUERPO TÉCNICO
Hernán Laginestra anunció que la pretemporada comenzará luego de la Clínica obligatoria para entrenadores que va del 4 al 6 de agosto.
En relación con el armado de su cuerpo técnico, dijo que está en conversaciones con entrenadores aspirantes al cargo de asistentes y en los próximos días tendrá reuniones para determinar el preparador físico del equipo.​
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER