ver foto"> 


2021-03-24

Perdieron los chicos

En Barrio Jardín, la Fusión tucumana tuvo una noche brillante, donde ganó por 86-71 al Negro Bandeño por la tercera fecha del certamen. Ferraro se destacó con 16 puntos en Olímpico.



Los Tucumanos arrancaron el partido imponiéndose con triples del escolta Julio Carrizo y con dobles del pívot Eric Freeman. Con buenas jugadas colectivas dominaron en el campo rival, logrando una amplia diferencia de 16 puntos en el cierre del primer cuarto.
Los siguientes 10 minutos fue parecidos a los anteriores, con dominio del local, pero el conjunto bandeño achicó el resultado con un gran pasaje de Manuel Yaben Fernández. Antes de ir al descanso ambos equipos cometieron muchas faltas y sumaron desde la línea de simples, para cerrar la primera parte 43 a 29.
En el comienzo de la segunda etapa, los dirigidos por Daniel Allende siguieron sumando mediante tiro libres. Sin embargo, el Negro creció en su juego y supo neutralizar los ataques del local, aunque la NB no dejó que el rival lo supere y mantuvo la diferencia de 14 puntos en un partido muy disputado.
En el último cuarto, Olímpico se acercó con otra buena ráfaga de Tomas Ferraro, y llegó a estar solo 8 puntos abajo; pero las llegadas y aciertos de Julio Carrizo hicieron que la Fusión se lleve el triunfo por 86 a 71.
En el próximo viernes 2 de abril la Fusión NB visita a Club 20 de Febrero. Por el lado de Ciclista Olímpico recibe a Quimsa este viernes 26.
  



más artículos de LDD





VOLVER