ver foto"> 


2023-01-06

obra de dos canchas de padel

El presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala, firmó el contrato de obra con Alfredo Chenlo, socio gerente de la firma Blue Court, para la realización de dos canchas de padel en el predio de Ameghino 112 de la ciudad de La Banda.



Se trata de canchas de vidrio panorámicas con estándares de calidad adecuados para competencias internacionales como vidrios templados y alambrados especiales, iluminación compuesta por 8 led de 150 wats. por columna, césped sintético de calidad Premium marca Forbex y red profesional, entre otras características salientes.
Según los tiempos estipulados, el plan de construcción de la primera cancha podría darse en un lapso no mayor de 90 días.
“Este es un paso adelante más que damos en infraestructura y siempre atendiendo a la demanda de los socios y la comunidad. El padel tuvo una explosión en la década de los 90 y hoy regresó con fuerza para quedarse. Consideramos que se trata de una disciplina con alto contenido social que se adecua perfectamente a nuestro modelo de club deportivo”, expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala una vez concretada la firma del contrato con la empresa Blue Court.
Cabe agregar que entre los anuncios realizados está también un moderno gimnasio en la parte superior del comedor sobre el acceso principal al club.   
 
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER