ver foto"> 


2018-12-18

Visita al Merendero Manos Solidarias

Esta vez se visitó el espacio comunitario ubicado en el Barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda donde se le brinda ayuda a 180 chicos por día.



Como parte de las actividades solidarias y comunitarias programadas dentro de la Liga Nacional, competencia que organiza y fiscaliza la Asociación de Clubes de Básquetbol, una comitiva del Club Ciclista Olímpico La Banda visitó esta vez el merendero comunitario “Manos Solidarias”, ubicado en el Barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.
En la oportunidad, el dirigente Darío Giménez, junto al entrenador del plantel profesional Adrián Capelli y los jugadores de la Liga de Desarrollo, Máximo Vélez, Álvaro Fraguas, Henrique Cerimelli y Andre Ribera, hicieron entrega de alimentos no perecederos, además de compartir un grato momento con los chicos y grandes del merendero comunitario “Manos Solidarias”, en el Barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda, ubicado a dos kilómetros del centro de La Banda donde se le da de merendar y comer a casi 180 chicos por semana.
“Estamos muy contentos con esta visita que nos hacen los jugadores de Olímpico, los alimentos que nos acercan y el momento que comparten con los chicos tiene un gran valor para nosotros. No tenemos más que palabras de agradecimiento para toda la gente del Negro de La Banda que con acciones de este tipo nos ratifican que son un club de cara a la gente”, expresó Mary Villalba, responsable y una de las impulsoras de esta iniciativa social en el Barrio Los Lagos.
Por su parte, el dirigente, Darío Giménez en nombre del Negro de La Banda, dijo que “es un compromiso asumido con la comunidad. En estos tiempos difíciles vamos a tratar de ayudar con actividades de este tipo como lo venimos haciendo. Ojalá nuestra ayuda sirva para aliviar la situación de estos chicos”.
El entrenador Adrián Capelli también se mostró reconfortado por esta nueva acción solidaria que lleva adelante Olímpico y aprovechó para felicitar a todos los que llevan adelante tan noble tarea en este espacio comunitario. “Esperamos a todos los chicos del merendero en nuestro próximo partido de local, necesitamos de su acompañamiento”.
Finalmente los jóvenes jugadores Máximo Vélez, Álvaro Fraguas, Andre Ribera y Henrique Cerimelli expresaron su satisfacción por participar de esta experiencia enriquecedora.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER