ver foto"> 


2018-10-05

Donaciones en comedor

Se trata de los alimentos no perecederos que el público concurrente acercó al Estadio Vicente Rosales en el juego ante Atenas de Córdoba.



Como parte de las actividades solidarias y comunitarias programadas dentro del Campeonato “Súper 20 Banco Comafi”, que organiza y fiscaliza la Asociación de Clubes de Básquetbol, una comitiva del Club Ciclista Olímpico La Banda visitó el comedor y merendero “Divino Corazón de Jesús”, ubicado en el Barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda.
En la oportunidad, los dirigentes José Gómez Pons y Patricio López Islas, junto al Jefe de Cantera, Julián Pagura y los jugadores Franco Badami, Joaquín Gómez Pons, Luciano Ortiz, Andre Ribera y Facundo Vázquez, hicieron entrega de alimentos no perecederos recaudados en el juego frente a Atenas de Córdoba.
La acción social contó una vez más con el acompañamiento de autoridades del municipio bandeño, como el viceintendente Ing. Roger Nediani, y el Director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi.
 
En este lugar, ubicado en la intersección de las calles Juárez Celman y Viedma, del Barrio 17 de Octubre, se le da de comer alrededor de 300 chicos por día entre comedor y merendero. “Esta ayuda que nos hace el Club Olímpico tiene un gran valor para nosotros. Les agradecemos de todo corazón en nombre de los chicos y de toda la comunidad”, expresó la señora Graciela Viviana Gómez, impulsora de esta iniciativa junto a un grupo de vecinos.
 
Por su parte, Patricio López Islas y José Gómez Pons, en representación de Olímpico, dejaron en claro que este rumbo iniciado hace un tiempo por la institución, donde lo social y comunitario tiene una importancia primordial, se acentuará cada vez más en estos tiempos difíciles que atraviesa el país.
 
A su turno, el viceintendente del municipio bandeño, Ing. Roger Nediani, agradeció “a la dirigencia y a las personas que hicieron sus donaciones en el juego ante Atenas para poder llevar adelante esta acción que fue tan bien recibida por la gente del lugar”.
 
Otras Voces
Julián Pagura (Jefe de Cantera y primer asistente del plantel profesional): “Acercarnos a la gente de esta manera es muy lindo, muchas veces uno en la rutina laboral, no dimensiona otras realidades y que mejor manera de conocer la ciudad donde uno vive y trabaja que ayudando. Estas iniciativas sociales van de la mano del aspecto deportivo profesional y de desarrollo que llevamos adelante con los jugadores”.
 
Franco Badami (jugador): “Estoy muy contento por participar de estas actividades. Siempre es bueno estar junto al que más necesita. Felicito al club por la iniciativa”.
 
Facundo Vázquez (jugador): “Nosotros como jugadores tenemos la obligación de ser parte de cosas de este tipo. Las acciones comunitarias son muy importantes y realmente nos hace muy bien formar parte de todo esto que lleva adelante Olímpico”.  
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER