ver foto"> 


2020-01-05

Regresó Olímpico

Tras el receso por las fiestas de fin de año regresó a los entrenamientos el Club Olímpico este sábado 4 de enero por la tarde en el Estadio Vicente Rosales. 



El primer contacto duró una hora y consistió en ejercicios específicos para que los jugadores pudieran “sacarse de encima” el viaje a Santiago del Estero.
El trabajo comenzó con charlas personalizadas de los profesionales del cuerpo técnico y médico con los jugadores para obtener información sobre el estado de forma y llevar adelante una evaluación nutricional según el plan encomendado. Luego se hicieron ejercicios de movilidad, trabajos preventivos y rutinas de resistencia en cancha.
Estuvieron presentes los siguientes jugadores: Nicolás de Los Santos, Rodrigo Gallegos, Guillermo Aliende, Trevor Gaskins, Karel Guzmán, Lucas Ortiz, Luciano Ortiz, Dimitri Flis, Damián Tintorelli, Alex Reyna Martínez, Mateo Codogoni y Luciano Cáceres.
El pívot Thomas Gipson continúa en Estados Unidos con la recuperación de una lesión en su tobillo izquierdo. Según expresó el entrenador Leonardo Gutiérrez, no se descarta un posible reemplazo por el centro extranjero.
Cabe mencionar que el juvenil Santiago Roitman decidió alejarse del club para probar suerte en el Torneo Federal. Este domingo el plantel de Olímpico entrenará en doble turno.  
El elenco que dirige Leo Gutiérrez volverá a ver acción el 12 del corriente ante Regatas Corrientes en el Estadio Vicente Rosales.  
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER