ver foto"> 


2018-12-05

Se presenta el libro de Olímpico

Se trata de un riguroso trabajo investigativo de “Nene Grana de Manfredi” que compendia los primeros 25 años de historia. 



El Club Olímpico incluyó como parte de los festejos de su 97 Aniversario, la presentación del libro “El Club Ciclista Olímpico 1921 – 1946” de la autoría de la profesora Lidia Esther Grana de Manfredi. Se trata de un texto de investigación que abarca desde la fundación hasta las Bodas de Plata de la institución deportiva y social.
El citado libro fundamenta su contenido en archivos del club, fotografías, apostillas biográficas, notas periodísticas y testimonios.
Su presentación se llevará a cabo el 14 del corriente a partir de las 20 hs. en Bruno’s  Bar (salón comedor del club) en Ameghino 114 de la ciudad de La Banda.
Con esta publicación y futuras nuevas ediciones que se basarán en el devenir histórico y progresivo del club se pretende iniciar el camino hacia los 100 años. “Hoy Olímpico goza del reconocimiento local y nacional, gracias al trabajo visionario de muchos bandeños”, expresa la autora.
En esta primera entrega, la autora destaca la figura  de sus fundadores y de los integrantes de las primeras veinticinco comisiones directivas, como así también los acontecimientos relevantes de cada uno de esos años.
 
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER