ver foto"> 


2021-12-05

Velada para el recuerdo

Un espectáculo sin precedentes brindó la Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en el Estadio Vicente Rosales. El trascendental evento, de carácter social y cultural, forma parte de la grilla de actividades previstas para festejar el centenario del Club Ciclista Olímpico a cumplirse el 9 de diciembre.



Pasadas las 21 hs. del domingo 5 de diciembre, socios, invitados, allegados al club y público en general, tuvieron oportunidad de presenciar una velada fantástica en el mítico Vicente Rosales, espacio vinculado no solamente al deporte sino también con larga historia en actuaciones musicales y culturales de diferentes índole.
El programa clásico y popular preparado por el maestro director Pedro Barbieri y su orquesta le dieron el marco adecuado a una noche que quedará en el recuerdo del público presente y de todos aquellos que pudieron seguir la transmisión vía streaming por las cuentas oficiales de Olímpico a través de Facebook y Youtube.
Una vez finalizada la presentación de la orquesta estable de la UNSE que duró 40 minutos aproximadamente, el presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: “Este es un evento de lujo que podemos tener en vísperas de nuestro centenario, para nosotros es un verdadero honor poder contar con un hecho cultural de esta envergadura. Agradecemos al rector de la Universidad Nacional, ingeniero Héctor Paz, y al director de la Orquesta, maestro Pedro Barbieri por darnos la oportunidad de disfrutar de esta magnífica velada que quedará en el recuerdo de todos”.
 
Programa 
Mozart: Sinfonía nº 25  Primer movimiento. Sinfonía  nº 40  Primer movimiento. Ramin Djawadi: Game of Thrones. Hermanos Ábalos: Gatito de Tchaikowsky, Nostalgias Santiagueñas, El Pintáo. Hermanos Díaz: La Vieja.
 
Próximos eventos programados:
Gran Maratón del Centenario (8/12), Inauguración de parte de la Obra del Centenario (9/12), Espectáculo de títeres y magia a cargo de “Sombras y Trapos y el Mago Zerrot (9/12), Torneo de Natación del Centenario (11/12), Cena del Centenario con Food Trucks (11/12) y Carrera de Mountain Bike del centenario (12/12).
 
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER