ver foto"> 


2016-09-23

Día del Niño en Termas

Otro gesto social del plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda. Esta vez en Termas de Río Hondo.



Una comitiva conformada por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y colaboradores del Club Ciclista Olímpico La Banda visitó el sector de pediatría que funciona en el Hospital Zonal “Dr. Emilio Mera” de Termas de Río Hondo, para hacer entrega de pañales, packs de agua mineral y compartir un grato momento con los pequeños internados, sus familiares y la comunidad sanitaria.
 
“Este gesto de Olímpico es muy valorado por nosotros, no es común que instituciones así nos visiten y nos traigan donaciones de gran utilidad”, expresó Blanca Rosales supervisora de enfermería. También personal de internación pediátrica destacó la visita del Negro de La Banda.
 
Por parte de Olímpico, el dirigente José Gómez Pons, dijo: “Cuando definimos que Termas sería nuestro lugar de pretemporada también pensamos en acciones de este tipo, como hacemos habitualmente. Aparte coincidió con el día del niño y nos pareció un motivo sobrado para llegar hasta el hospital con este pequeño aporte”.
 
Finalmente, el entrenador Fernando Duró destacó la iniciativa y dejó en claro que “aquellos que formamos parte de organizaciones deportivas con compromiso social, como es el caso de Olímpico no podemos estar ajenos a fechas como el día del niño. Esto es muy gratificante y estaremos presente siempre que se nos requiera”.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER