ver foto"> 


2019-12-20

Todos por Paulina

En la sede del club se entregó el dinero recaudado para ayudar a la operación de la pequeña. Además de darle el televisor de 32 pulgadas a la ganadora del sorteo con el mismo fin solidario.



La culminación de la temporada para la Escuela de Básquet tuvo un momento muy importante para dirigentes, profesores, padres y los chicos de Olímpico. En la oportunidad se dio por finalizada la Campaña “Todos por Paulina” que se iniciara para juntar fondos y ayudar a la pequeña Paulina Flores que necesita tratarse de un neuroblastoma grado IV, una variante de cáncer que sólo tiene tratamiento en un hospital de Barcelona.
El abuelo de la pequeña, Marcelo Oberlander, se hizo presente en las instalaciones del club para recibir lo recaudado a través de la venta de bonos a cargo de las disciplinas y la ayuda voluntaria de la comunidad del Negro del Banda. A su vez se le entregó el televisor 32 pulgadas a la ganadora del sorteo, señora Roxana Álvarez.
El evento contó con la presencia de los dirigentes Mario Suárez, Adriana Díaz Antonio y Jorge Nabac y los profesores de la Escuela de Básquet Álvaro García Sánchez y Carlos Acosta.
Cabe destacar el aporte fundamental de las disciplinas vóley y natación para la venta de los bonos solidarios. Desde el Club se agradece la colaboración para ayudar a la pequeña que, según los dichos de su abuelo, se encuentra de buen ánimo y con ganas de salir adelante.
Todos los presentes se mostraron esperanzados en que la pequeña Paulina pueda sortear este difícil momento con la ayuda de todos.    

  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER