ver foto"> 


2017-02-04

En la Salamanca

Con el objetivo de difundir las actividades sociales, culturales y deportivas, el Club Ciclista Olímpico montó un stand en el tradicional "Festival de La Salamanca" que se lleva a cabo año tras año en la ciudad de La Banda.



En el espacio se mostrarán videos de la participación del equipo en la Liga Nacional, de diferentes expresiones institucionales generadas en los últimos años y un recorrido por momentos fundamentales de la historia del Negro. Además se brindará información para potenciales socios y de las actividades programadas para los próximos días, como el esperado “Carnaval de la Familia”. El Club Olímpico ofrece también a los visitantes indumentaria y merchandising oficial para los fanáticos.
Cabe mencionar que la presencia de Olímpico en estos eventos de gran raigambre popular se inició en la Feria Artesanal del año pasado.
 
La Salamanca
Es un festival que nació con las premisas de difundir el arte y la música popular y además ayudar a diferentes sectores de la comunidad que participaban la organización del mismo. Se trata de una de las expresiones más importantes en este rubro y cuenta con la visita de miles de turistas de diferentes puntos del país.
En el primer encuentro, formaron parte de esta iniciativa el Atelier Cultural, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, las cooperadoras de los hospitales de niños “Francisco Viano” y de adultos “Antenor Álvarez”, como así también la de la maternidad “Faustino Herrera”.
A ellos se le sumaron los clubes Olímpico, Tiro Federal, Sarmiento, Central Argentino, San Carlos, Argentinos del Norte, Villa Raquel, y en los primeros años las ganancias eran divididas en partes iguales a fin de que cada institución pudiera invertir en sus necesidades.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER