ver foto"> 


2016-09-21

Viaja Stanic

El Negro afrontará sus primeros partidos de la Liga en calidad de visitante. Hay gran expectativa por el debut.



El plantel profesional de Olímpico La Banda sale a la ruta este jueves 22 por la mañana para debutar en la Liga Nacional de Básquetbol el viernes 23 frente a Atenas de Córdoba. Dos días después el Negro visitará a Instituto.
 
En relación con la presentación ante el griego, el entrenador Fernando Duró dejó en claro que al equipo le falta todavía para la puesta a punto definitiva, y que se alcanzará esa condición con el correr de los partidos. “Tenemos que alcanzar ritmo, intensidad y rotación”, expresó.
 
Salvo Mauro Cosolito que acusa un golpe en la rodilla desde los amistosos de Venado Tuerto, el resto del plantel se encuentra en muy buenas condiciones.
La delegación de Olímpico se completa con los asistentes Pablo Favarel y Cristian Ruz, los preparadores físicos Alejandro Faisal y Esteban Astroven, los kinesiólogos Germán Muratore y Maximiliano Anríquez, el utilero Adrian Carreras y el Jefe de Equipo Luis Panzerini.
 
PRÓXIMOS PARTIDOS
 
Luego de los partidos en Córdoba, Olímpico recibirá en el Vicente Rosales el 28 del corriente a Libertad de Sunchales y el 1 de octubre a Regatas Corrientes.
 
ABONOS
 
Se informa que siguen a la venta los abonos para la Liga Nacional y la Liga Sudamericana en las oficinas de ingreso sobre calle Ameghino.
  



más artículos de LNB





VOLVER