ver foto"> 


2018-06-23

Cuarta consecutiva

El experimentado base de 39 años y 1.78 m., continuará ligado a la institución por cuarto año consecutivo. Repite la doble base junto a Jonathan Machuca. 



El Departamento de Básquet Profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda, acordó condiciones con el armador Maximiliano Stanic para una nueva edición de la Liga Nacional. De esta manera, el experimentado jugador defenderá por cuarto año consecutivo los colores de la dotación bandeña.
Maximiliano Stanic terminó siendo líder en la competencia que recién finaliza, con una media de 6.5 asistencias por partido. Además anotó 9.1 puntos por noche (35,8% en dobles, 44,9 en triples, 84,1 en triples) en casi 30 minutos de juego. Estuvo presente en 43 encuentros.
En la Liga 2015/16, que tuvo a Olímpico como uno de los principales animadores de la competencia, Stanic fue elegido por la crítica especializada en el quinteto ideal producto de 10,4 puntos y 4,9 asistencias de promedio en 59 presencias y 28 minutos por velada.
En la edición 2016/17, el estratega de ciudad de Buenos Aires jugó 62 partidos con la camiseta de Olímpico, totalizando 9,2 puntos (44% en dobles, 40% en triples y 82% en libres) en 27,3 minutos por noche. También dominó la liga en asistencias con 6,4 por encuentro.
Hasta el momento, Olímpico tiene cubierta la base con Maximiliano Stanic y Jonathan Machuca, además del escolta cubano Karel Guzmán.

LA PALABRA DE STANIC
“Estoy contento de poder seguir un año más y ser parte de este nuevo proyecto, que si bien es diferente a los tres anteriores, mantengo la misma ilusión de siempre. Estoy muy agradecido a la gente del club, a la dirigencia y al entrenador Adrián Capelli por renovarme la confianza.  Junto a mi familia nos sentimos muy cómodos estos años en Santiago y estamos felices de poder quedarnos. Además me pone muy bien que podamos mantener una pequeña base del año pasado con Adrián (Capelli), Jony (Machuca) y Karel (Guzmán).  
  



más artículos de LNB





VOLVER