ver foto"> 


2021-11-15

Habla el entrenador

El entrenador de Olímpico trabaja para reorganizar el equipo luego de la partida de Michael Buchanan y la llegada del joven Santiago Bruera. Destaca el coraje de sus dirigidos para quedarse con un juego complicado ante Oberá y la importancia de aprovechar el corto tiempo de trabajo para recibir al encumbrado Boca Juniors.



“Estamos bien, obviamente que no queremos tener partidos cerrados y perderlos, estamos trabajando, el equipo está con ganas, enfocado en lo que tiene que hacer. A veces las cosas salen bien, a veces no tanto pero la idea del equipo está, jugar con pase extra pasándonos el balón y lo estamos haciendo bastante bien”, fueron las primeras palabras de Leonardo Gutiérrez al Departamento de Prensa de Olímpico.
En relación con el trabajado triunfo ante Oberá, Leo dijo: “Fue un partido durísimo como se vio, muy cerrado. Oberá es un equipo que juega bien y tiene jugadores de jerarquía. Lo importante es ganar, no jugamos bien el segundo tiempo pero el equipo demostró hombría y coraje”, comenzó diciendo el entrenador de Olímpico al Departamento de Prensa de la institución.
Al hacer referencia a los cambios de último momento con la baja de Michael Buchanan y la rápida opción por Santiago Bruera, el entrenador comentó que “lamentablemente Mike tuvo un problema familiar que lo obligó a regresar a Estados Unidos y tuvimos que buscar el recambio rápido, pensamos en opciones de extranjeros pero no encontramos algo que cierre. Salió lo de Santiago Bruera y nos gustó la idea junto con la dirigencia. Es un chico que tiene energía y ganas, estaba buscando una oportunidad como esta y demostró que no la va a desaprovechar, es inteligente para jugar y agarró los sistemas, estamos contentos con él”.
Finalmente Gutiérrez hizo referencia al partido del próximo miércoles ante Boca Juniors en el Vicente Rosales. “Este día para retomar energías nos vino bien, está empezando hacer calor en Santiago así necesitábamos ponernos bien con Santi (Bruera) en los sistemas y preparar el partido contra Boca que es un candidato a quedarse con el título. Nosotros en La Banda queremos hacernos fuertes y ganarle a cualquiera”.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER