ver foto"> 


2019-08-19

Día del Niño en el CIS

Con motivo del “Día del Niño”, el plantel profesional de Olímpico, encabezado por el entrenador Leonardo Gutiérrez, estuvo este domingo en el Centro Integral de Salud de La Banda, "Dr. Ricardo Pololo Abdala", para visitar y entregar regalos a los pequeños internados. 



No es la primera vez que el Negro Bandeño dice presente en este importante nosocomio que es referencia obligada en el sistema de salud provincial por su magnitud y complejidad en la atención infantil.
Integraron la comitiva, además de Leo Gutiérrez, el kinesiólogo Ramiro Peragallo, y los jugadores Damián Tintorelli, Lucas Ortiz, Rodrigo Gallegos, Guillermo Aliende, Santiago Roitman, Luciano Ortiz y Alex Reyna. La delegación estuvo acompañada por los representantes del club, Adriana Díaz Antonio y Orlando Garay.
La visita incluyó los sectores de pediatría, neonatología, maternidad y guardia donde además de un presente entregado a los niños se pudo conversar con el cuerpo de encargados y enfermeros para conocer el estado de los pequeños y sus madres internadas.
Con visibles gestos de emoción, por participar de esta acción desde el club Olímpico, el entrenador Leo Gutiérrez, dijo: “En primer lugar quiero felicitar al gobierno de la provincia por este hospital enfocado en los más chicos, no sabía de la existencia de un lugar así. Además la atención de los profesionales es excelente. Cuando nos dijeron de llevar adelante esta iniciativa no lo dudamos un instante, estar con los niños internados en este momento y arrancarles una sonrisa tiene un gran valor para nosotros”.
En este mismo sentido, el jugador Damián Tintorelli se mostró reconfortado por esta actividad “que ya nos tiene acostumbrados Olímpico, en mi anterior paso por el club pude compartir estas experiencias sociales que realmente nos llenan el alma”.
También Lucas Ortiz dejó sus sensaciones al respecto. “Estas acciones nos hacen bien a todos, había chicos que querían sacarse fotos con todos los jugadores y eso marca la importancia que tenemos para ellos y con lo poco que podemos hacerlos felices”.
A su turno, Rodrigo Gallegos, dijo: “Ojalá que nuestra visita les traiga un poco de alivio a los chiquitos internados, me pareció un gran gesto por parte del club traernos a este lugar para estar con ellos en este difícil momento”.
También los más jóvenes del plantel como Santiago Roitman, Luciano Ortiz, Guillermo Aliende y Alex Reyna destacaron la iniciativa de la organización y expresaron sus deseos para que esta visita ayude a sentirse un poco mejor a los pequeños.
  



más artículos de LNB





VOLVER