ver foto"> 


2018-01-07

En Concordia no

El Negro no pudo hilvanar la segunda victoria con Adrián Capelli y terminó cayendo 91-80 con Estudiantes de Concordia. Rodney Green con 22 puntos fue el goleador de Olímpico.



La primera parte del partido fue muy cambiante, en los primeros minutos Estudiantes de Concordia fue quien se puso arriba en el marcador gracias a dos intervenciones de Sebastián Orresta, pero rápidamente reaccionó Olímpico y supero al Verde en el marcador sacando una diferencia de siete puntos. Luego de eso fue el local el que reaccionó a fuerza de triples de Emilio Domínguez y Anthony Smith posibilitando pasar nuevamente al frente. Ya sobre la chicharra, un triple de Facundo Giorgi posibilitó a los santiagueños quedar 21 a 20 arriba. 
 
La segunda parte fue sumamente pareja, con un gran trabajo en defensa por parte de David Doblas quien imposibilitó que Damián Tintorelli pueda demostrar su gran potencial. El parcial fue para el Verde que se impuso por 19 a 16, yendo al descanso largo con un marcador en 39 a 37, a favor del local. 
 
El tercer cuarto fue para Estudiantes que logró sacar una diferencia importante de cara al último cuarto del partido. El parcial fue de 25 a 20 dejando un marcador en 62 a 57. Se destaca el trabajo de Anthony Smith y Jasiel Rivero, este último fue agarrando confianza con el correr de los minutos, cabe recordar que es su segundo partido en el Verde en esta temporada.
 
La última parte tuvo a Estudiantes como protagonista ya que supo mantener la diferencia sin bajar su presión a la hora de atacar y defender. Faltando tres minutos para la finalización del juego, Lucas Victoriano debió reemplazar a Jasiel Rivero que acumuló cinco faltas y hasta ese momento era el goleador del equipo local con 20 puntos. En los minutos finales el Verde estiró la diferencia 
 
SINTESIS
 
Estudiantes (91): Sebastián Orresta (11), Anthony Smith (17), David Doblas (6), Mateo Bolívar (18), Sebastián Uranga (0) (FI); Jasiel Rivero (20), Leandro Vildoza (7), Alejandro Zurbriggen (0), Iván Catani (0), Emilio Domínguez (9), Martin Fagalde (3) y Santiago Cuelho (0). DT: Lucas Victoriano.
 
Olímpico (80): Maximiliano Stanic (9), Ramón Clemente (12), Damián Tintorelli (7), Rodney Green (22), Matías Bernardini (5) (FI); Justin Williams (1), Guillermo Díaz (10), Facundo Giorgi (14), Emilio Giménez (0), Luis Ortiz (0), Gómez del Conte (0) y Jonathan Machuca (0). DT: Adrián Capelli
 
Parciales: 20 – 21/19 – 26 /25 – 20 /27 – 23  (91 – 80)
Árbitros: Fabricio Vito – Pedro Hoyo – Maximiliano Piedrabuena
 
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)
  



más artículos de LNB





VOLVER