ver foto"> 


2017-05-06

Beneficio para Socios en Aerolíneas

El convenio entre la AdC y Aerolíneas que incluía descuentos para los equipos de La Liga y el TNA sobre las mejores tarifas, suma rebajas en vuelos de cabotaje tanto para los clubes como para cada uno de sus socios.



Además, se prevén acciones en conjunto entre ambos organismos en pos de afianzar el vínculo y lograr una mayor coparticipación.
Diego García, gerente del Área Comercial del Grupo Aerolíneas Argentinas, mencionó “el movimiento que tienen los clubes por toda Argentina”, y destacó que “Aerolíneas es la aerolínea que más vuela dentro del país, a 37 destinos, y acompaña a La Liga a cada uno de los rincones del país”.
Por su parte, Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes, expresó que “es una gran posibilidad que los mismos socios de cada uno de los clubes puedan tener un beneficio dentro de buenas tarifas, con un muy buen descuento, de la mano de la alianza estratégica que tiene La Liga con Aerolíneas Argentinas para vuelos de cabotaje en el país, y ojalá próximamente vuelos internacionales”.

SI ES SOCIO RESERVE AQUÍ SU TICKET CON DESCUENTO
 
  



más artículos de LNB





VOLVER