ver foto"> 


2018-01-27

Duro revés

En el debut de Christmas y el regreso de Machuca, no se pudo con San Martín de Corrientes. Fue 90 a 65.



El partido se mostró parejo en el arranque, con un primer cuarto igualado en 19. En el segundo período, el Rojinegro mejoró en defensa y encontró goles rápidos de contraataque para quedarse arriba al cierre de la primera parte por 45-37.
 
En el complemento San Martín fue ampliamente superior, especialmente en el cuarto segmento, en donde marcó un parcial 26-11 para sentenciar el 90-65. Olímpico padeció con las pérdidas de balón, que totalizaron 20 a lo largo del juego, 7 de ellas, por errores no forzados.
 
San Martín tuvo varios puntos altos en el funcionamiento individual. Jeremiah Wood volvió a mostrar que jugar ante el Negro le sienta bien, con 19 puntos y 5 rebotes; fue bien acompañado por Justin Keenan con 19 tantos y Leo Mainoldi con 17.
 
Por el lado de Olímpico se destacó Ramón Clemente con 12 puntos, 5 rebotes y 2 robos. La buena noticia para Capelli es que pudo contar con el plantel completo: Machuca jugó 20 minutos, anotó 9 tantos y entregó 4 asistencias, mientras que Dionte Christmas jugó 18 minutos y anotó 4 puntos y dio 3 pases gol.
 
Ahora Olímpico volverá a ver acción el próximo lunes, cuando se mida con el otro equipo correntino, Regatas, que ya le ganó en el Vicente Rosales hace unos días.
  



más artículos de LNB





VOLVER