ver foto"> 


2018-05-02

Nuevo revés

En el final de la regular, Olímpico cayó 76 a 62. Cruza con Atenas en playoffs con desventaja de localía.



Argentino tuvo solidez y eficacia para derrotar con claridad a Olímpico de La Banda en la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El Turco se impuso por 76 a 62 plasmando en la cancha una defensa impecable que le dio rápidamente sus réditos para cortar un 2-8 inicial y pasar a dominar el partido hasta el final. Matías Bortolín, Ariel Pau y Junior Cequeira mandaron arriba al Azul 10-8 al cierre del primer cuarto.
 
Y después Argentino extendió su dominio  apuntalado por los triples de Marvin Phillips y el juego interno con Matías Bortolín para irse al descanso largo ganador 28-23.
 
Nada varió en el tercer cuarto. El Turco dominó en el flotante y aparecieron las volcadas de ambos lados para que la gente disfrutara de un buen espectáculo basquetbolístico. Arrancó Anthony Kent, lo siguieron Ramón Clemente y Facundo Giorgi. En medio de este contexto, los goles de Kent, Saglietti y Phillips sostuvieron ganador a Argentino 52-46.
 
Más volcadas en el último cuarto con Phillips y Kent, más un encendido Marcos Saglietti (2 triple, 3 dobles) dieron por tierra con las aspiraciones visitantes y cerraron una fase regular muy buena para Argentino con una victoria inobjetable.
  



más artículos de LNB





VOLVER