ver foto"> 


2017-09-13

Cuadrangular Ciudad de La Banda

El evento social y deportivo forma parte de los festejos de la ciudad de La Banda.



 Se presentó el Cuadrangular “Ciudad de La Banda” que se disputará en doble jornada en el Estadio Vicente Rosales, los días viernes 15 y sábado 16 del corriente con la participación del Club Ciclista Olímpico, Salta Basket, Quimsa y Barrio Parque.
De la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Las Marías, formaron parte el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, el entrenador del elenco bandeño, Hernán Laginestra, el secretario de Quimsa, José Romaní y el jugador fusionado Sebastián Vega.
“Queremos agradecer al municipio, en la persona de su intendente, por aceptar esta idea que tuvimos para formar parte de los festejos de nuestra querida ciudad. Olímpico es patrimonio de La Banda y queremos que este cuadrangular, más allá de lo deportivo, sea una fiesta para todos”, expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala al anunciar el evento que tiene a Olímpico como organizador.
Luego, el dirigente de Quimsa, José Romani, expresó: “Estamos orgullosos de esta invitación, además les sirve a los equipos para encontrar su mejor forma. Agradecemos por la oportunidad de estar en este certamen y le deseamos muchas felicidades a la ciudad”.
A su turno, el intendente Pablo Mirolo agradeció a las instituciones participantes y recordó que “el mes de septiembres es muy importante para todos los bandeños porque se festeja un año más de la declaración de la ciudad y, conjuntamente con las actividades programadas con las instituciones intermedias, es realmente un lujo llevar adelante un cuadrangular de estas características. Agradecidos desde el municipio por permitirnos estar en este acontecimiento social y deportivo tan importante”.
El entrenador Hernán Laginestra, dijo que se siente conforme con la realización de este evento que contará con la participación de los dos equipos de Santiago y “porque ayudará al ajuste de cuestiones defensivas como ofensivas debido a que no tuvimos la chance de jugar muchos amistosos. Por otra parte,  espero que la gente pueda disfrutar de un buen espectáculo, si bien son partidos de pretemporada sirven para ir entrando en calor de lo que será la liga nacional. Espero que se concurra en forma masiva, en familia y minimizando las rivalidades”.
Finalmente, Sebastián Vega se mostró “agradecido por esta oportunidad de participar de los festejos de La Banda a través de una competencia que nos permitirá seguir en la puesta a punto del equipo”.
 
Fixture
- Viernes 15
20 hs. Quimsa – Barrio Parque
22 hs. Olímpico – Salta Basket
 
- Sábado 16
20 hs. Perdedores primera jornada.
22 hs. Ganadores primera jornada.
 
Precios de las entradas
$50 tribuna
$100 platea
  



más artículos de LNB





VOLVER