ver foto"> 


2016-10-30

A pensar en la Sudamericana

La diferencia fue clara con Echagüe de Paraná.



En un partido sin equivalencias, Olímpico se impuso a Echagüe de Paraná 102 a 62. El goleador fue Diego Guaita con 15 tantos. En los de Duró no vio acción Maximiliano Stanic con una molestia en uno de los dedos de la mano derecha.
 
Comienzo favorable a Olímpico, pero rápida recuperación de Echague cargando al poste bajo, pero no fue suficiente para que los de Maffei hagan pie en el juego. La correcta conducción de Ferreyra y un triple de Van Lacke fueron la llave para el dominio del tramo. Williams ganó en los dos canastos y facilitó el juego en conjunto (14-6) a falta de 3.50”. El ingreso de Cosolito potenció aun más al local que pudo salir de contragolpe y aprovechar los espacios en el ataque fijo para terminar arriba 28-8.
En el segundo cuarto continuó la tendencia favorable al local con eficacia en los tiros largos (Massarelli – Cosolito) y los tapones de Williams. La visita careció de puntería (6-19 de 3 puntos). Olímpico estiró 40-15 la brecha con 4.20” por delante. Con absoluto dominio del pleito y rotación larga, el Negro se fue al descanso largo arriba 52-23 con Vallejos como protagonista.
En la segunda mitad, la ventaja llegó a los 30 tantos (51-31) promediando el tercer parcial. Los de Maffei esbozaron una reacción con Bachynski, pero rápidamente se acomodaron las cargas y todo volvió a su cauce inicial. El parcial terminó con los dos U23 (Masarrelli – Vallejos) y el juvenil Roitman cancha (81-44).
El último cuarto sirvió para decorar un resultado a todas luces favorable a los de Duró. Con los más jóvenes en cancha el margen estuvo en los 40 puntos gran parte del tramo para terminar cerrándose 102-62. Ahora el Negro se enfoca en la Sudamericana que inicia la serie semifinal el próximo martes en el Vicente Rosales.
  



más artículos de LNB





VOLVER