ver foto"> 


2017-05-05

Triunfo vital

Sólida victoria con Williams como figura con 15 puntos y 9 rebotes. LaMonte goleador con 17 tantos. Se definen los lugares de playoffs.



Con clara intención de cargar al juego interior comenzó el juego Olímpico que rápidamente sacó ventajas con Williams. Por su parte la visita, con una formación más rápida se alimentó de combinaciones por calle de fondo y un triple de Redivo.
 
Promediando el tramo, el juego estaba igualado en 9 puntos. Nesbitt se sumó al protagonismo de Williams en el poste bajo, pero entre Ramos y Fernández (triple) mantuvieron arriba a la visita (16-15 con 2.50”). Los de Ginóbili llegaron a ponerse 21-15 luego de un bombazo de Corvalán, hasta un buen pasaje de LaMonte con 8 tantos seguidos para tomar el mando 23-21. El parcial mantuvo la igualdad con doble largo de Redivo (23-23).
 
En el segundo cuarto siguió intratable LaMonte, y Redivo volvió a marcar a distancia para emparejar las acciones. Dos triples de Stanic (que pasó la barrera de los 500 en la liga), uno de Guaita y otro de Van Lacke, le sumó una nueva preocupación a los de Ginóbili que quedaron abajo 46-42 en el final de la primera mitad.
 
Tras el descanso largo se mantuvo la tendencia con Olímpico dominador de las acciones con transiciones en velocidad llegando a estar arriba por 11 puntos (61-50 con 4m por jugarse.). Bahía perdió consistencia en ataque y salvo los rompimientos de Fjellerup no pudo desplegar otras opciones hasta que Ramos se decidió a jugarle mano a mano a Guaita y consiguió buenos réditos sobre el final del tramo para acortar la distancia, pero una vez más el Negro logró estirar la brecha con doble y bonus de Boccia (65-56).
 
En el último cuarto, LaMonte siguió guiando el goleo del local con el acompañamiento de Williams. Redivo respondió desde todas las posiciones y mantuvo con vida al visitante. En los últimos cuatro minutos Cosolito mostró su mejor versión y el juego se quebró con gran acompañamiento colectivo.  Fue 93 a 74.
  



más artículos de LNB





VOLVER