ver foto"> 


2018-01-02

Ciclo Capelli

​​​A las órdenes del flamante Entrenador en Jefe, Adrián Capelli, regresó a los entrenamientos el plantel del Club Ciclista Olímpico La Banda luego de las fiestas de fin de año.



Estuvieron presentes Jonathan Machuca, que se suma al equipo, y Justin Williams que volvió a entrenar a la par de sus compañeros después de una lesión en el tobillo izquierdo (Avulsión del ligamento deltoides (LLI) plano superficial).
El escolta puertorriqueño Guillermo Díaz estará este en Santiago este miércoles por la tarde y tras la práctica integrará la delegación que saldrá a la ruta para los compromisos frente a Comunicaciones de Mercedes y Estudiantes de Concordia.
 
Luego de la bienvenida formal por parte del dirigente José Gómez Pons al nuevo entrenador en el centro del parquet, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el vestuario para luego si comenzar con la práctica que se extendió poco más de dos horas.
 
Olímpico volverá a entrenar este miércoles en doble turno, y emprenderá la primera gira del año pasada la medianoche.
 

LA PALABRA DE MACHUCA
 
El flamante base de Olímpico se mostró contento y ansioso por esta oportunidad y espera “poder darle buenos minutos de descanso a Stanic cuando me toque reemplazarlo”, expresó.
 
En relación con el plantel, dijo que “es excelente, ahora debemos formarnos como equipo con el nuevo entrenador, para eso hay que entrenar mucho”.
  



más artículos de LNB





VOLVER