ver foto"> 


2023-10-07

Negrete vuela

La palabra del destacado jugador del Negro.



Olímpico consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional al vencer en su estadio a Zárate Básquet e Independiente de Oliva. El perimetral Alex Negrete dejó sus sensaciones luego de su gran actuación en el último partido. 
“Muy contento, la verdad es muy lindo arrancar la liga con dos triunfos consecutivos acá en nuestra cancha donde tenemos que hacernos fuerte y seguir por este camino”, expresó el jugador. 
Al hacer referencia al juego en sí, Alex dijo: Independiente nos complicó en el comienzo, “no sintonizábamos, después encontramos más ritmo y dinámica, que en definitiva es lo que nos representa y se hizo más fluido todo”. 
También se refirió a la segunda unidad que lo tiene como el revulsivo en los primeros movimientos que hace Leo Gutiérrez para hacer descansar a los titulares. “Bueno ante Independiente se vio lo que pretenden de nosotros que venimos de atrás, cuando el equipo decae por el cansancio, tenemos que entran por detrás con mucha más energía corriendo, defendiendo y haciéndonos fuertes, ese es nuestro compromiso con el equipo”. 
“Ahora tenemos unos días para descansar hasta la gira de Córdoba y La Rioja, así que aprovechamos unos días”. 
Olímpico regresa a los entrenamientos el miércoles 11 por la mañana.
  



más artículos de LNB





VOLVER