ver foto"> 


2019-08-19

Estadio Nuevo

Tal como estaba previsto, el plantel profesional de Olímpico se trasladó hasta la localidad de Estación Simbolar, a unos 10 kilómetros de la ciudad de La Banda, para continuar con la pretemporada.



 La decisión obedece a la imposibilidad de entrenar en el Estadio Vicente Rosales por refacciones previstas con anterioridad en el piso deportivo.
En este sentido la invitación del comisionado municipal Facundo Alderete para poder practicar en el flamante estadio de básquet, ubicado en el Complejo Multiuso de Estación Simbolar, fue muy bien recibida por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Olímpico.
La rutina comenzó pasadas las 9 de la mañana con trabajos de resistencia en cancha y fuerza en el gimnasio, bajo la atenta mirada de los preparadores físicos Ramiro Peragallo y Adrián Miranda y el kinesiólogo Mariano Crespo. La jornada matutina finalizó con lanzamientos al cesto. Por la tarde está previsto que los jugadores hagan básquet con el entrenador Leonardo Gutiérrez y el asistente Julián Pagura.
El entrenador Leonardo Gutiérrez destacó las condiciones que presenta el estadio y la colaboración permanente de la gente del lugar “para que el equipo tuviera todo a disposición y pudiera entrenar de la mejor manera”.
 
AGRADECIMIENTO
Para la ocasión, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala acompañó al plantel hasta la Estación Simbolar, junto a los dirigentes José Gómez Pons y Juan Carlos Fernández, para agradecer la predisposición del comisionado Facundo Alderete y entregar indumentaria deportiva y pelotas para que la gente del lugar pueda disfrutar del complejo con todos los elementos necesarios.
“Agradecemos a los amigos Alderete por este gran gesto que tuvieron y los felicitamos en nombre de nuestro club Olímpico por esta gran obra que redundará en beneficios para toda la comunidad. Desde ya los invitamos a visitarnos en La Banda y a presenciar los partidos de Liga Nacional cuando les parezca oportuno”.
Por su parte, el comisionado Facundo Alderete, se mostró complacido con la presencia de Olímpico en el lugar y destacó una vez más la figura del técnico Leo Gutiérrez “como una figura sobresaliente del básquet nacional con la inolvidable Generación Dorada. Tenerlos aquí es algo muy lindo para todos”.
 
CON LA GENTE
Está previsto que la próxima semana el plantel profesional de Olímpico realice una práctica abierta a la comunidad de Estación Simbolar con actividades destinadas a todos los amantes del básquet. Además podrán interactuar y sacarse fotos con los jugadores y el entrenador Leo Gutiérrez. 
 
  



más artículos de LNB





VOLVER