ver foto"> 


2019-08-05

La presentación de Leo

 Fue presentado Leonardo Gutiérrez como nuevo entrenador de Olímpico. Le dieron la bienvenida el presidente Oscar Ledesma Abdala y el intendente bandeño Pablo Mirolo.



Tras hacer referencia a los inobjetables logros deportivos de Leo Gutiérrez como jugador y emblema de la Generación Dorada, el Dr. Oscar Ledesma Abdala recordó el momento en que Leo alcanzaba el récord de partidos jugados en la liga nacional en el Vicente Rosales en el 2017, al mismo momento que se proyectó un video de ese emotivo momento.
“Estamos complacidos de tener a Leo en nuestra institución, lo acompañaremos en todo lo que esté a nuestro alcance para que se siga proyectando como entrenador y le de satisfacciones a nuestro club. Tenemos grandes desafíos que esperamos afrontar de la mejor manera, siempre teniendo en cuenta el condicionante económico”.
A su turno, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo también destacó los valores del flamante entrenador como integrante de una época gloriosa del baloncesto nacional y ahora como técnico. También se comprometió a seguir apoyando desde el municipio las iniciativas deportivas y sociales de Olímpico. “Como lo venimos haciendo estaremos con el Negro en esta nueva liga y en el certamen amistoso “Ciudad de La Banda” que ya es una marca registrada para el aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores”.
Luego las preguntas fueron dirigidas al técnico de Olímpico. “Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda el club para seguir creciendo como técnico. Trataremos de armar el mejor equipo que la realidad económica nos permita. Por ahora jugaremos con siete fichas mayores y veremos cómo transcurre todo. Hay chicos del club que quiero verlos para ver si podemos sumarlos y darles una oportunidad en este nuevo proyecto. El Súper 20 nos servirá para saber dónde estamos parados".
Leo destacó además la consagración de Argentina en el Panamericano de Lima. “Estuve con ellos y querían ganarlo. Una conquista muy importante después de tanto tiempo”. Finalmente el entrenador informó que la pretemporada del plantel profesional de Olímpico comenzará este lunes 12 de agosto con el mismo cuerpo técnico que vino trabajando en la institución.
 
Campaña Todos a la Cancha
En la oportunidad, el tesorero de la institución, José Gómez Pons brindó pormenores del lanzamiento de la campaña Todos a la Cancha para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. La iniciativa contempla precios accesibles de abonos y con facilidades de pago mediante tarjetas de crédito (hasta en tres pagos) y débito.
Los mismos tendrán validez para partidos amistosos, certamen Súper 20 (incluidos playoffs) y fase regular de la Liga Nacional. No incluye liga Sudamericana.
 
Precios abonos:
Abono platea socio $ 1.500
Abono platea no socio $ 2.000
Abono popular socio (Sin cargo presentando la cuota al día).
Abono popular no socio: $ 1.000
Con el abono cancelado se entregará la credencial en forma inmediata.
  



más artículos de LNB





VOLVER