ver foto"> 


2017-01-13

Dura caída

El Negro, que sigue sin reemplazo de Bucknor y Massarelli, recibió 45 puntos en el último cuarto y perdió ante el último 105 a 87. Echagüe hacia 20 partidos que no ganaba.



Olímpico tuvo un último cuarto para el olvido y padeció ante un Atlético Echagüe que lo superó por 105-87 y además cortó una racha adversa de 20 derrotas seguidas, que lo tiene como el peor equipo de la Liga Nacional de Básquet.
 
En el primer cuarto el Negro bandeño tuvo una buena labor desde el perímetro con 6 de 9 triples anotados, y 9 puntos de Van Lacke y Boccia cada uno. Ese buen trabajo en ataque no pudo rendir frutos por la floja defensa y terminó el segmente apenas por dos puntos (29-27). El juego se mantuvo parejo durante el segundo y el tercer cuarto, con Olímpico dominando el marcador por una leve ventaja, 65-60, de cara a los últimos diez minutos.
 
El desgaste y la corta rotación le jugó en contra al equipo de Fernando Duró. El conjunto local anotó 45 puntos en el parcial, con una alta efectividad de lanzamientos externos. Así lograron escaparse por 105-87 y dejar atrás una de las rachas de derrotas más largas de la historia de la Liga Nacional (20).
 
Derrick Carácter fue la figura del partido con 26 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias. El pivote dominó la pintura y aportó para el buen desempeño de sus compañeros. No menor fue la labor de Gelvis Solano, con 21 tantos.
 
Por el lado del Negro bandeño se destacó Adrián Boccia con 24 puntos y 6 asistencias, acompañado por los 19 tantos de Federico Van Lacke.
 
Ahora Olímpico volverá a ver acción el próximo domingo cuando cierre su gira de visitante ante Libertad en Sunchales.
  



más artículos de LNB





VOLVER